Plummer Elementary

Skip to main content
Login

Consejos Para Mantenerse Saludable

Estimados padres/tutores,
 
Les escribo para compartir algunos consejos para ayudarlos a ustedes y a sus hijos a mantenerse saludables, ya que estamos en medio de la temporada de resfriados y gripe. Para evitar enfermarse o propagar enfermedades, es importante:
· Lávense las manos regularmente con agua y jabón durante al menos 20 segundos;
· Eviten tocarse innecesariamente los ojos, la nariz o la boca después de lavarse las manos;
· Cubran su estornudo o tos con un pañuelo o una manga, no con la mano;
· Mantengan a su hijo en casa si tiene fiebre, hasta que ya no tenga fiebre por 24 horas (sin el uso de medicamentos para reducir la fiebre)
· Quedense en casa cuando están enfermos también.
 
También sé que algunos padres han planteado preguntas o inquietudes sobre el coronavirus ("2019-nCoV") en base a informes de noticias recientes. Tengan en cuenta que según el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles, en este momento no existe una amenaza pública inmediata en Los Ángeles. Lo mejor que ustedes o sus hijos pueden hacer para mantenerse saludables es seguir los consejos anteriores.
 
Para obtener la información más reciente y precisa, visite el sitio web del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles en http://publichealth.lacounty.gov/media/Coronavirus/. También puede llamar a los Servicios de Enfermería del Distrito del LAUSD al (213) 202-7575.
 
Gracias por ayudar a mantener a nuestros hijos sanos y seguros.
 
Atentamente,
Ibia Gomez, Directora
Plummer Elementary School