Encuesta de la Experiencia Escolar

Buenas tardes familias de Plummer,

Les habla la Directora Gomez con un recordatorio importante. Como ya saben, la Encuesta de la Experiencia Escolar del distrito comenzó el lunes 24 de octubre para todos los padres. La fecha límite para completar su encuesta es el viernes 9 de diciembre de 2022.

La Encuesta de la Experiencia Escolar proporciona información importante sobre el ambiente de enseñanza y aprendizaje en nuestra escuela.

Este año, para proteger la salud y seguridad de todos en nuestra comunidad escolar, recomendamos encarecidamente a los padres que respondan la encuesta en línea en http://achieve.lausd.net/schoolexperiencesurvey y hagan clic en el botón "Encuesta para padres" cerca de la parte superior de la página.

La encuesta para padres está disponible en inglés y español y se puede completar en cualquier dispositivo digital, incluidas las computadoras provistas por el Distrito Unificado de Los Ángeles. Si no puede realizar la encuesta en línea, hay un número limitado de encuestas en papel disponibles en nuestra escuela. Por favor, contáctenos para más detalles.

Durante estos tiempos difíciles, es especialmente importante que escuchemos de usted sobre su experiencia en nuestra escuela. Gracias por su cooperación y apoyo.