Posible Huelga

Buenas noches familias Plummer,

Esta es una actualización escolar importante de la Directora Gómez.

Si la huelga avanza como lo han indicado nuestros socios laborales, Plummer estará cerrado para los estudiantes desde el martes 21 de marzo hasta el jueves 23 de marzo.

Estamos preparando materiales para asegurarnos de que el aprendizaje de los estudiantes continúe. El lunes 20 de marzo, su hijo se llevará a casa su dispositivo desde kínder hasta sexto grado para completar las actividades que se publicarán pronto. Los estudiantes de preescolar a 2do grado tomarán un paquete de trabajo que incluirá actividades para los tres días.

La oficina de Plummer permanecerá abierta de 7:30 a. m. a 4:30 p. m. todos los días. La supervisión de los estudiantes se brindará en nuestra escuela de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. por el programa Beyond The Bell. Se hará todo lo posible para acomodar a su hijo en el sitio que seleccione para la supervisión del estudiante. Si nuestro sitio está lleno, se le dirigirá a un sitio alternativo.

Para obtener recursos adicionales, incluida una Guía de recursos para familias y estudiantes, visite reach.lausd.net/schoolupdates.

Manténgase actualizado visitando el sitio web de nuestra escuela en plummerpanthers.org diariamente o visitando el Portal para padres y ClassDojo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en nuestra oficina principal o llame a la línea directa dedicada al (213) 443-1300.

Gracias por su continuo apoyo.